Home || Hasta el momento || Ivanka Trump llegará el sábado a México en un vuelo comercial

Ivanka Trump llegará el sábado a México en un vuelo comercial

Presidente Donald Trump con su hija Ivanka
Presidente Donald Trump con su hija Ivanka Foto: Instagram

viernes 30 de noviembre de 2018

Ivanka Trump viajará en el vuelo 029 de Aeroméxico, a pesar de que ella, en calidad de asesora del presidente de Estados Unidos, cuenta con aeronaves de la Casa Blanca y del Ejército.

Todo está listo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de México, y también ya han llegado los primeros invitados internacionales que asistirán a la ceremonia.

Y aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no acudirá debido a compromisos en su agenda, sí se ha confirmado que su hija, Ivanka, llegará a México la madrugada de este sábado en un vuelo comercial para asistir a la ceremonia de investidura de Obrador.

Te puede interesar: Enrique Peña Nieto dice adiós con la firma del T-MEC

Trump y su hija se encuentran ahora mismo en la Cumbre del G20, pero de acuerdo con reportes de cercanos a la familia presidencial, se espera que Ivanka Trump salga la noche de este viernes de Argentina y se prevé que arribe a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 5:50 horas de este sábado.

De igual forma, se informó en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que Ivanka viajará en el vuelo 029 de Aeroméxico, es decir, se trata de un vuelo comercial a pesar de que ella, en calidad de asesora del presidente de Estados Unidos, cuenta con aeronaves de la Casa Blanca y del Ejército.

Trascendió que Ivanka será la única integrante de la familia Trump que asista a la toma de posesión de AMLO en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México. Donald Trump atenderá sus compromisos en la Cumbre del G20.

Ivanka también acompañó a su padre y a su esposo, Jared Kushner, a la firma del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), firma que se ha convertido en uno de los últimos actos oficiales del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

A la espera del arribo de Ivanka, ayer se dio a conocer que el Rey de España, Felipe VI, fue uno de los primeros en arribar a la Ciudad de México. Fue recibido por Olga Sánchez Cordero, la futura Secretaria de Gobernación en el gobierno de AMLO.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram  Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.