AMLO tomó su primer vuelo comercial a Veracruz como Presidente

Lectura: 2 minutos

AMLO agradeció a la aerolínea Aeromar por haberlo trasladado, señaló que fue un muy buen vuelo y que no se ha equivocado en su decisión de abordar vuelos comerciales.

Tal como lo prometió, Andrés Manuel López Obrador realizó su primer vuelo comercial a Veracruz ya como Presidente de la Republica.

Este domingo, Obrador viajó a Veracruz en un vuelo comercial en el que se le vio junto a ciudadanos que se acercaron al presidente para tomarse fotos con él, para saludar o para realizar peticiones de todo tipo.

Te puede interesar: PAN lanza spot en el que compara a AMLO con Hitler, Stalin, Chávez y Maduro

https://twitter.com/LaHogueraMx/status/1069329131240869888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1069329131240869888&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F02-12-2018%2F3505702

En entrevista con medios de comunicación, Obrador señaló que el primer sentimiento que tuvo durante la investidura como presidente fue “responsabilidad”. También explicó que este lunes recibió el primer parte de seguridad como Presidente y adelantó que “no es que no haya delitos, pero no hubo nada extraordinario”.

Una vez en Veracruz, el presidente constitucional se encontró también con decenas de seguidores a quienes estrechó la mano y con quienes se tomó fotografías, después se dirigió a Xalapa en donde se reunió con el gobernador del estado, Cuitláhuac García.

Antes, agradeció a la aerolínea Aeromar por haberlo trasladado y dijo que fue un muy buen vuelo y que no se ha equivocado en su decisión de abordar vuelos comerciales, como parte del plan de austeridad que presentó desde que ganó las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio ya que, dijo, así se ahorra mucho presupuesto que es dinero del pueblo.

La visita de Obrador a Veracruz

Ya en Veracruz, Obrador dijo a medios de comunicación que la entidad necesita un gobernador honesto como Cuitláhuac García, y también se mostró agradecido con los veracruzanos que lo apoyaron con su voto, a quienes prometió que trabajará para ellos.

“Me siento muy bien de estar aquí en Veracruz y además agradecido, muy agradecido y porque mis paisanos me dieron su apoyo, dos a uno y como se dice aquí en las carreras de caballo, ‘ni tuvimos que sacar la vara’, dos a uno, más de 2 millones de votos y yo voy a saber corresponder a mis paisanos veracruzanos, van a cambiar las cosas en Veracruz”, destacó el presidente.

Síguenos en Facebook  Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x