Así fue como Ricky Martin le pidió matrimonio a Jwan Yosef [VIDEO]

Lectura: 2 minutos

Ricky Martin decidió dar el siguiente paso con su novio Jwan Yosef y le pidió matrimonio. El cantante confesó en un programa cómo fue la propuesta

Desde el inicio de su carrera, Ricky Martin ha preferido mantener su vida amorosa lo más alejada de las cámaras posible. Hace varios años el cantante decidió informar a los medios y a sus seguidores de sus preferencias sexuales.

También podría interesarte: Confirman relación entre Demi Lovato y Luke Rockhold: Fans reaccionan con amenazas

A pesar de que Ricky no se esconde ante los medios, ha optado por llevar su vida personal con un bajo perfil, esto a pesar del acoso de la prensa.

Recientemente el reconocido cantante de 44 años asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que pronto se casará con su novio Jwan Yosef, con quien mantiene una relación hace más de un año, aunque se hizo oficial en enero de este año.

https://www.instagram.com/p/BLPJZrBAbBa/

Ricky también reveló que fue él quién se le propuso al joven artista de origen sirio de 32 años.

Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Yo le pedí matrimonio. Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la bolsa de terciopelo donde estaba el anillo, en vez de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo para ti’. Y entonces él dijo: Sí. Y yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él dijo, ‘¿entonces cuál era la pregunta?’, entonces ya le pregunté ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Fue muy bonito. Treinta minutos después le pregunté: “¿Dijiste que sí?”, relató Ricky.

Ricky Martin reveló cómo conoció a su actual pareja. “Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque realmente amo lo que él hace. Es muy original“, aseguró Martin.

DeGeneres le preguntó sobre la relación de su novio con sus hijos, Mateo y Valentino, que tuvo hace ocho años a través de un vientre de alquiler, a lo que el puertorriqueño respondió: “Él los ama a los dos. Es perfecto. Es muy especial“.

https://www.instagram.com/p/BKgS7XtAL6f/?taken-by=jwanyosef

También podría interesarte: Adele ofrece concierto en la Ciudad de México y conquista a sus fans con espectacular show

Durante la entrevista que se transmitirá este miércoles, Ricky Matin también anunció que hará una temporada de shows en Las Vegasen el Park Theater en Monte Carlo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x