Michelle Obama se despide de la Casa Blanca [VIDEO]

Lectura: 2 minutos

La primera dama de los Estados Unidos decidió despedirse de la Casa Blanca con emotivos tuits. Michelle Obama agradeció el apoyo de las personas con un video muy especial.

 

Este 20 de enero Barack Obama dejará de ser el presidente de los Estados Unidos, por ello su esposa Michelle decidió despedirse de la Casa Blanca con emotivos tuits.

A unas horas de que la familia presidencial abandone el que fue su hogar por ocho años, la primera dama compartió un video íntimo en el que muestra su manera de despedirse. En las imágenes se puede ver a Michelle paseando en la Casa Blanca junto con sus dos perros: Bo y Sunny, citó el medio CNN en español.

Te puede interesar: “Michelle agradece mensaje de Barack Obama en despedida con tierna foto familiar

El video de apenas 30 segundos refleja la nostalgia de muchos de los ciudadanos al saber que Obama dejará de ser el mandatario del país de las barras y las estrellas.

Michelle Obama también utilizó Twitter para escribir un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por el apoyo mostrado durante el mandato de su esposo.

“Ser tu primera dama ha sido el honor de una vida. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias”, publicó la primera dama acompañado de una foto en la que aparece abrazada a Barack.

Como primera dama Michelle se ha destacado por su gran sentido del humor y sus divertidas apariciones en distintos programas de televisión en donde se ha prestado ha realizar diferentes actividades como bailar, cantar, disfrazarse y participar en parodias.

Te puede interesar: “Falsa foto sexy de Michelle Obama incendia en redes sociales

De acuerdo con el medio CNN los Obama permanecerán en Washington y se mudarán al vecindario Kalorama, para que la menor de sus hijas, Sasha, termine sus estudios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x