Kim Kardashian se convierte en la protagonista de la revista Vogue México en apoyo a los damnificados

Lectura: < 1 minuto

Una de las mujeres más reconocidas en el mundo del cine y la moda, Kim Kardashian, apareció en la portada de la revista Vogue para apoyar a las personas afectadas por el reciente sismo.

A través de redes sociales, la revista, al igual que la artista publicaron fotografías de la portada con la célebre como rostro de la nueva edición de la revista. Aprovechando la atención de los mexicanos y toda persona seguidora de la modelo, Kim pidió donar lo que puedan a las víctimas de México por el temblor que sucedió el pasado 19 de septiembre que ha matado más de 360 personas, reporta E News.

También te puede interesar: Celebridades y estrellas que han mostrado solidaridad por México

Se reveló que la artista estaría realizando su donación a través del portal Project Paz, una plataforma enfocada de la Ciudad de Nueva York que se dedica a ayudar a todo niño latinoamericano que fue afectado por el sismo en la República Mexicana.

“Este bello país fue devastado por un reciente terremoto y necesita nuestro apoyo. Si quieres ayudar, por favor considera haciendo la donación en Project Paz en donde puede recibir como mínimo un dólar para las víctimas”, apuntó Kim Kardashian en su cuenta de Project Paz.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x