VIDEO: Gato da clases de cómo cruzar la calle; una lección para el peatón

Lectura: < 1 minuto

El vídeo de un gato que demuestra cómo se debe de cruzar la calle se convierte en viral. El animal espera el alto para cruzar por el paso peatonal

Un gato ha demostrado cómo se debe de cruzar la calle. Las redes sociales se han visto impactadas por cómo el animal decide esperar hasta que este el alto para poder cruzar.

También podría interesarte: Internautas se enamoran de la gatita rescatada en medio del huracán Matthew

Actualmente son pocas las personas que respetan los semáforos y los pasos peatonales, ya sea por que llevan prisa o por que consideran que es mejor atravesar de manera rápida aunque eso signifique poner en riesgo su vida. Sin embargo un gato en el Reino Unido demostró tener más responsabilidad que muchas de las personas.

El animal esperó a que estuviera el alto para poder cruzar la calle por el paso peatonal. El vídeo fue grabado por Justin Scrutton a través de su Go Pro. Este automovilista conducía por una calle poco transitada cuando en un alto notó que un felino cruzo la calle.

También podría interesarte: Estos gatos te enseñan cómo sonreír

Justin inmediatamente noto la astucia del animal pues logró cruzar la calle de manera despreocupada y segura. El vídeo inmediatamente se volvió en viral, internautas reconocían la inteligencia del animal y la poca prudencia por parte de algunas personas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x