Controlen a Vicente Fox; pide ex primer ministro canadiense a México

Lectura: 2 minutos

“Controlen a Fox porque irrita a Trump,” habría sido la recomendación del ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, a la delegación mexicana, aseguró el periodista Carlos Loret de Mola.

 

Ciudad de México.,- El ex primer ministro de Canadá, Brian Mulroney, sugirió a la delegación mexicana, que visitó Toronto hace pocos día, que México debería controlar a Vicente Fox, debido a que, habría dicho, irrita mucho al presidente Donald Trump.

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró este viernes en su columna del diario El Universal que cuando invitó al conductor estadounidense Conan O´Brian a su programa “Despierta”, le preguntó la razón por la que invito al expresidente Vicente Fox a su programa. El conductor respondió entre risas que Fox “Tiene un lenguaje muy colorido y quería ver si logro que me diga tres veces en la entrevista al aire que México no va a pagar el ching… muro (the f… wall)”.

Te puede interesar: “Es un negociador barato. Un vendedor ambulante”: dice Vicente Fox sobre Donald Trump (Vídeo)

Loret de Mola indicó que este tipo de declaraciones son la razón por la que Vicente Fox ha sido invitado a varios programas de televisión estadounidenses, ya que, asegura el periodista, se cree que el exmandatario genera altos ratings con sus declaraciones anti Trump.

De igual forma, el reportero mexicano aseguró que el presidente estadounidense está al tanto de muchos de los programas de la televisión norteamericana, además de ser muy activo en redes sociales, por lo que ha expresado a sus amigos que detesta a Vicente Fox y sus opiniones y que culpa al gobierno mexicano por permitirle esos desplantes.

“Controlen a Vicente Fox porque irrita a Trump, fue lo que recomendó el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días, todo esto de acuerdo con fuentes del gobierno federal de nuestro país”, explicó Loret de Mola en su columna.

Según rescata el diario Regeneración, el ex primer ministro canadiense fue fundador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) junto con Carlos Salinas de Gortari y George Bush padre. Tras retirarse se fue a vivir a Mar-a-Lago, el complejo de lujo propiedad de Donald Trump en Palm Beach, Florida y es conocido por su amistad con el magnate de las bienes raíces.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x