Home || Hasta el momento || Reaparece piloto que atacó la Corte de Venezuela: “Es hora de que este narcogobierno caiga”, dice

Reaparece piloto que atacó la Corte de Venezuela: “Es hora de que este narcogobierno caiga”, dice

Reaparece piloto que atacó la Corte de Venezuela: "Es hora de que este narcogobierno caiga"
@AlbertoRT51

viernes 14 de julio de 2017

Oscar Pérez es buscado por el gobierno de Nicolás Maduro acusado de haber perpetrado un ataque terrorista y estar “alzado en armas”.

El piloto venezolano Oscar Pérez, quien robó un helicóptero de las fuerzas venezolanas y atacó con granadas la sede del Máximo Tribunal de Justicia de su país, reapareció sorpresivamente este jueves en una manifestación opositora.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el opositor realizó breves declaraciones antes de huir rápidamente en una motocicleta.

Te puede interesar: Maduro activa defensa aérea tras ataque de helicóptero contra Tribunal Supremo

“Es hora de que este narcogobierno caiga, el 18 de julio un trancazo general nacional sin retorno. Hora cero, la consulta popular se hará con dignidad”, aseguró Pérez desde la plaza Altamira, al este de Caracas, en referencia al plebiscito simbólico que hará la oposición en contra de Nicolás Maduro, destaca El Tiempo.

Las declaraciones de Pérez se dan días antes de que el domingo se realice la consulta popular convocada por la oposición, que buscara preguntar a los venezolanos si apoyan o no la redacción de una nueva constitución impulsada por Maduro, así como la renovación de los Poderes Públicos y la realización de elecciones adelantadas.

Pérez es buscado por el gobierno chavista acusado de haber perpetrado un ataque terrorista y estar “alzado en armas”, pero aun así acudió la noche de este jueves a una manifestación convocada para conmemorar a los fallecidos en las protestas opositoras en la plaza de Altamira.

Según rescata la BBC, el gobierno de Nicolás Maduro ha pegado cárteles con su rostro y ya ha solicitado la ayuda de la ciudadanía para su captura, a pesar de que la acusación de terrorismo sobre el piloto ha causado incertidumbre y desconfianza en un sector de la población venezolana que incluso ha señalado la posibilidad de que todo se trate de un montaje planeado por el chavismo.

El piloto, de 36 años de edad, provocó daños estructurales en las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores y del Tribunal Supremo de Justicia desde el helicóptero de la policía judicial que robó de una base aérea militar en Caracas.

El exmilitar dijo que sus acciones fueron planeadas para no ocasionar víctimas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Adornos para decorar esta Navidad 2016: Adornar tu casa, negocio u oficina, no tiene que implicar grandes gastos que afecten tu economía. Encuentra los mejores tutoriales para decorar esta Navidad.

Adornos para decorar esta Navidad 2017: tutoriales

Adornar tu casa, negocio u oficina en esta Navidad no tiene que implicar grandes gastos. Encuentra los mejores tutoriales para decorar aquí.