Scaramucci insulta y llama “esquizofrénico” al jefe de gabinete de la Casa Blanca

Lectura: 2 minutos

El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca culpa a Priebus de ser el responsable de las filtraciones a la prensa en el Despacho Oval.

Los recientes cambios en el personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya han iniciado una guerra en el interior de la Casa Blanca.

El nuevo director de comunicaciones del Presidente, Anthony Scaramucci, no lleva ni una semana en el cargo, sin embargo, ya insultó a su jefe de gabinete, Reince Priebus y a su jefe de estrategia, Steve Bannon.

Te puede interesar: Trump califica de “muy cobardes” filtraciones del exdirector del FBI

El día de ayer, Scaramucci prometió que despediría a cualquier trabajador de loa Casa Blanca que filtrara información a la prensa y aseguró que su llegada al puesto de comunicación significaría una llamada de orden en Washington.

Según rescata un reporte de The New Yorker, citado por El País, Scaramucci culpa a Priebus de ser el responsable de las filtraciones en el Despacho Oval y ha ido lo suficientemente para decir “Reince es un jodido paranoide esquizofrénico, un paranoide” al periodista Ryan Lizza.

Lizza publicó un artículo este jueves por la noche en la que describió una conversación telefónica que presuntamente había tenido una noche anterior con Scaramucci.

“Tú eres un ciudadano estadounidense, esta es una gran catástrofe para el país, así que te estoy pidiendo como patriota estadounidense que me des una idea de quién lo filtró“, le habría dicho Scaramucci a Lizza, destaca CNN.

Lizza pronosticó que Priebus “renunciaría muy pronto” además de diagnosticarlo como un “esquizofrénico, paranoico”.

Sobre Bannon, Scaramucci aseguró que él no tiene interés en la atención de los medios:

No soy Steve Bannon. No tengo interés en chupar mi propio pene. No estoy tratando de construir mi propia marca a través de la jodida fuerza del presidente. Estoy aquí para servir a mi país”, precisó el nuevo jefe de información en Washington.

¿Cuál fue el origen de la conversación con Lizza?

En su artículo del jueves, el reportero de The New Yorker detalló que recibió una llamada de Scaramucci, quien visiblemente enojado le exigió que revelara sus fuentes. El reportero había publicado en Twitter sobre una reunión que tendría el presidente con Sean Hannity, presentador de Fox News y Bill Shine, exejecutivo de la misma cadena, destaca El Mañana.

El reportero se negó a revelar dicha información, a lo que éste respondió que no importaba, porque pensaba investigar y despedir a cualquier miembro de la Administración que filtrara información a la prensa.

“Voy a despedirlo a todos. Despedí a un tipo el otro día. Hay tres o cuatro personas que despediré mañana. Descubriré quien es la persona que te filtró. Reince Priebus, si quiere filtrar algo, se le exigirá que renuncie muy pronto”, habría el funcionario federal.

 

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x