Home || Hasta el momento || Jorge Gaviño renuncia como director del Metro para buscar un lugar en el Congreso

Jorge Gaviño renuncia como director del Metro para buscar un lugar en el Congreso

Jorge Gaviño renuncia como director del Metro para buscar un lugar en el Congreso
@jorgegavino

viernes 2 de marzo de 2018

Ocupará su cargo Jorge Jiménez Alcaraz, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como subdirector general de Mantenimiento del Metro, además de ser exdirector del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI).

El director del Metro, Jorge Gaviño, y el jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad de México, Julio Serna, renunciaron el día de hoy a sus cargos para participar en el proceso electoral que el país vivirá este 2018.

De acuerdo con un reporte de El Universal, Gaviño renunció a la dirección del Sistema de Transporte Colectivo (STC) para buscar una diputación en el primer Congreso de la Ciudad de México. Ocupará su cargo Jorge Jiménez Alcaraz, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como subdirector general de Mantenimiento del Metro, además de ser exdirector del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI).

Te puede interesar: Se mantendrá en 5 pesos tarifa del Metro: Jorge Gaviño

Por su parte, el jefe de Gabinete, Julio Serna, se sumará a como jefe de campaña y coordinador político de Alejandra Barrales, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de la Ciudad de México.

Ocupará su cargo Miguel Ángel Vásquez Reyes, quien se desempeñaba como subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó el día de hoy la salida de ambos funcionarios y les deseó suerte en sus compromisos futuros.

“Que les vaya bien, como dice la canción, que les vaya bonito”, señaló el jefe de Gobierno al ser cuestionado sobre los funcionarios que dejaron su cargo y precisó que ayer fue cuando recibió sus renuncias.

Las salidas de los dos funcionarios se suman a las salidas de otros elementos del Gobierno capitalino que se han registrado en los primeros meses de año. El pasado 23 de febrero, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que Patricia Mercado dejó de ser la secretaria de Gobierno, puesto que corresponde ahora a José Ramón Amieva.

Mercado dejó el cargo porque buscará un escaño en la próxima legislatura del Senado de la República.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*