Home || Hasta el momento || Barrales ofrece “renacimiento económico” de la CDMX en debate electoral

Barrales ofrece “renacimiento económico” de la CDMX en debate electoral

Alejandra Barrales ofreció el “renacimiento económico” de la CDMX con el impulso de inversiones que generen empleo, mejoren los salarios y "potenciar " las vocaciones industriales.
Barrales ofrece “renacimiento económico” de la CDMX en debate electoral / Twitter

jueves 17 de mayo de 2018

Durante su participación el en segundo debate electoral entre candidatos a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales ofreció el “renacimiento económico” de la CDMX con el impulso de inversiones que generen empleo.

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Por la CMDX al Frente, apuesta a convertir en polo de desarrollo la zona oriente de la capital del país, al aprovechar los terrenos que dejará el Aeropuerto Internacional para convertirlos en un corredor empresarial y tecnológico.

Con esto, busca la “reindustrialización de la ciudad” con un plan de inversión para apoyar proyectos productivos que generen empleos con mejores salarios, así como “potenciar las vocaciones de las regiones de la ciudad”.

Según señaló en sus intervenciones durante el debate, junto con especialistas han diseñado un plan económico industrial, que intenta “potenciar la vocación agroindustrial en la zona sur-suroriente; de servicios y turismo en el centro y en la sur-poniente, la vocación del corredor de salud”.

Además reafirmó su plan de entregar una tarjeta para que cada mes, las “jefas de familia” reciban 2 mil 500 pesos mensuales, además de que serían capacitadas para el empleo; mientras que para los jóvenes estudiantes les otorgará transporte público gratuito.

Esto te puede interesar: Alejandra Barrales presentó plan para aprovechar terrenos del AICM

Polémica de departamento en Polanco

En otro momento del debate, Alejandra Barrales respondió a las acusaciones del candidato priísta Mikel Arriola, sobre un departamento que sería de su propiedad ubicado en Polanco.

“Te lo digo de una vez, yo te reto a que tú demuestres que yo tengo una propiedad en Polanco, si tú lo demuestras yo renuncio a mi candidatura, pero si tú no lo demuestras, yo te exijo que tú renuncies a tu candidatura por mentiroso”, sentenció Barrales.

Finalmente, la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, hizo un llamado a los electores para analizar su voto y aseguró que “esta ciudad necesita una mujer que trabaje todos los días con sencillez, con humildad, de la mano de la gente para sacarla adelante”.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira