Carta a Santa conmueve y desata movilización en redes sociales por una buena causa

Lectura: 2 minutos

El espíritu de la Navidad invade todos lados y la conmovedora carta de una niña compartida en Internet desató una campaña de donación en redes sociales.

La pequeña Crystal de 7 años edad de Texas, siguió las instrucciones de su maestra Ruth Espiricueta y escribió la carta que enviaría a Santa Claus en Navidad, abriendo su corazón con la esperanza de recibir su más grande deseo.

La maestra del Monte Cristo Elementary School, quedó sorprendida y conmovida hasta las lágrimas al leer las palabras de la pequeña Crystal.

Me he portado bien. Esta Navidad me gustaría una pelota, comida. Necesito una frazada”.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fruth.espiricueta.5%2Fposts%2F1763947163638889&width=500″ width=”500″ height=”642″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”]

“Esto me pone muy triste. Cuando tus estudiantes piden comida, mantas, o una cama en lugar de juguetes. Como profesor me rompe el corazón cuando los oigo pedir cosas que a veces damos por sentado. Espero que sea capaz de cumplir al menos uno de sus deseos de navidad”, se lee en el mensaje que muestra la foto de la carta de Crystal.

La profesora compartió la carta de su alumna a través de su cuenta en Facebook, señalando que desconocía la situación tan difícil por la que atravesaba la familia de Cruytal, lo que desató ya ola de reacciones en la red social que derivó en una campaña de ayuda a la pequeña.

La carta ha sido viral en todo el estado de Texas, logrando recaudar un total de 724 mantas que serán repartidas entre estudiantes de esa y otras escuelas de bajos recursos y sus familias.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fruth.espiricueta.5%2Fposts%2F1769449939755278&width=500″ width=”500″ height=”269″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”]

“Muchas gracias a todos por cuidar a todos los estudiantes de Monte Cristo Elementary y asegurarse de que sus necesidades se cumplen. Nuestros increíbles estudiantes nos hacen maestros increíbles. Hay tanta alegría en mi corazón para ver todo el amor y el apoyo hacia nuestra escuela de todo el mundo. Crystal tiene una gran sonrisa en su cara. Estoy tratando muy duro de llegar a los mensajes de todos. Gracias de nuevo y muchas bendiciones. Feliz Navidad y un próspero y próspero año nuevo.” compartió la maestra en su cuenta de Facebook.

 

¿Conoces otra historia tan conmovedora para compartir con nosotros en esta Navidad?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x