Otras 2 cadenas retiran productos de Ivanka Trump; la Casa Blanca pide comprar sus productos

Lectura: 2 minutos

Las tiendas TJ Maxx y Marshalls se unieron al boicot contra Ivanka Trump y pidieron a sus empleados retirar los anuncios de sus productos en sus locales.

Washington, D.C.,- Las tiendas departamentales TJ Maxx y Marshalls enviaron esta semana una nota a sus empleados en la que piden retirar los anuncios que promueven los productos de Ivanka Trump, en un nuevo golpe a la marca de la hija del presidente de Estados Unidos.

“Con efecto inmediato, por favor retiren toda la mercancía de Ivanka Trump de los anaqueles especiales y mézclenlos en los racks donde van todos los productos. Todos los carteles de Ivanka Trump deben eliminarse”, se leería en el documento al que tuvo acceso The New York Times.

La decisión de retirar los productos de Ivanka Trump de los estantes de T.J. Maxx y Marshalls ocurrió justo cuando el presidente Trump inició en redes sociales una serie de ataques en contra de Nordstrom, cadena que se unió a otras 12 firmas que retiraron su apoyo a los productos de su hija.

Mi hija Ivanka fue tratada tan injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona – ¡siempre me anima a hacer lo correcto! ¡Terrible!”, escribió el presidente Trump.

Nordstrom y otras formas se han sumado a #GrabYourWallet (Toma Tu Cartera), una campaña que ha “boicoteado” los productos de Ivanka Trump como una forma de castigar a la familia presidencial por lo que muchos consideran una serie de políticas racistas y discriminatorias.

La página de #GrabYourWallet, destaca que las compañías Shoes.com, Bellacor, Jenny Craig, Wayfair, Zulily, RueLaLa, Kawasaki USA, Uber, Neiman Marcus, The Honest Company, Tyra Beauty, Jet y Carnival Corporation se han sumado al boicot, y han dejado de vender productos relacionados con la familia Trump, para mostrar el descontento de sus consumidores.

La campaña ha sido tan fuerte que, de acuerdo con Univisión, la consejera del presidente Trump, Kellyanne Conway, hizo una aparición televisiva la mañana de este jueves para hacer un “comercial gratuito”, y alentar a la gente a comprar los productos de la hija del presidente.

“Vayan y compren los productos de Ivanka”, pidió Conway en el programa Fox & Friends, en lo que muchos han calificado como un rompimiento a las normas de ética que impiden que empleados del gobierno federal usen su posición en oficinas públicas para promover productos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x