Se estima que en el mes de diciembre, Aeroméxico alcanzará una recuperación de 84% en el mercado doméstico y 41% en el mercado internacional, con la operación de casi 11 mil vuelos.
En el mercado nacional, la aerolínea tendrá incremento de frecuencias en 11 destinos desde tres puntos del país: de la Ciudad de México habrá vuelos hacia Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo; desde Cancún saldrá hacia la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey; y finalmente desde Guadalajara se podrá viajar hacia Tijuana y Los Cabos.
El mercado internacional reiniciará servicio en seis destinos desde la Ciudad de México: Montreal, Canadá – Seattle, Estados Unidos – Santiago de Chile, Chile – Managua, Nicaragua – San Pedro Sula, Honduras – San Salvador, El Salvador.
Asimismo, se incrementarán frecuencias en 20 ciudades:
Desde la Ciudad de México: Guatemala, San José, Vancouver, Toronto, Santo Domingo, París, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Denver, Houston, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Antonio y San Francisco.
Desde Guadalajara: Fresno, Chicago, San Francisco y Sacramento.
Aeroméxico estará volando a 74 destinos nacionales e internacionales en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
La compañía también participará en la campaña del Buen Fin, con promociones y beneficios como 2×1 en vuelos seleccionados al comprar con Puntos Premier, meses sin intereses y otros incentivos al pagar con tarjetas de crédito participantes, paquetes Gran Plan con descuentos de más de 60% y tarifas preferenciales en renta de autos, entre otros.