Shakeaway se expande en México con sabores únicos

Lectura: 2 minutos

Shakeaway se expande en México con sabores únicos y con esto busca conquistar al mercado nacional con una variedad tropical de malteadas.

Ciudad de México.- Una de las marcas más famosas de malteadas ha innovado su portafolio de productos y Shakeaway se expande en México con sabores únicos, que no se encuentran en ninguna de sus sucursales ubicadas en las principales ciudades del mundo y es la estrategia en la que basa su crecimiento en el mercado local.

Según explicó Luis Mata, director de Shakeaway México, su éxito se ha basado en la “tropicalización” de los sabores de sus malteadas.

“Lo que hicimos para México y es el único país que lo tiene, tropicalizamos el menú en un 95 por ciento, así en los otros países donde está Shakeaway el menú es prácticamente el mismo que en Reino Unido, ello debido a que en nuestro país la gran variedad de frutas, de dulces es muy amplia”, señaló para Notimex el directivo.

Así, Shakeaway se expande en México y espera que para el cierre de este año, cuente con cinco establecimientos nuevos, que se sumarían a los dos existentes actualmente, ubicados en Santa Fé y la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Artículo relacionado: Las franquicias pueden ser un modelo de negocio atractivo y redituable

Luis Mata también señaló que ya comenzaron a trabajar  en el otorgamiento de franquicias, con lo que apuestan a que su crecimiento sea estratégico en la capital del país y el Estados de México, donde prevé la apertura de otras dos sucursales para este año.

De esta manera, Shakeaway se expande en México apostándoles a sus sabores únicos y según Luis Mata, otro de sus mercados claves son las personas veganas.

“La firma ofrece menús diferentes para cada temporada con combinaciones diversas, y para esta primavera cuenta con bebidas veganas, cuyas malteadas consisten en leche de almendras y helado sin productos de origen animal”, señaló el directivo.

Así, esta famosa marca de malteadas cuenta con más de 180 sabores divididos lo que posibilita la creación de diversas combinaciones de malteada para satisfacer a todos los paladares, según señaló Mata.

 

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x