LG continúa invirtiendo en sus plantas de México para mejorar sus productos

Lectura: 2 minutos

La marca coreana ve a nuestro país como un mercado trascendental, por lo que LG continúa invirtiendo en sus plantas de México para mejorar sus productos.

Ciudad de México.- Como parte de su plan de expansión en nuestro país, LG continúa invirtiendo en sus plantas de México para mejorar sus productos y consolidarse en los mercados de línea blanca y televisores, en donde han obtenido muy buenos resultados en el segmento Premium.

Según explicó Andy Kim, presidente de LG México, su plan consiste en realizar inversiones constantes en las fábricas de Mexicali, Reynosa y Monterrey, con “el objetivo de mejorarlas continuamente”.

De esta manera, LG continúa invirtiendo en sus plantas de México para mejorar sus productos, así lo señaló Andy Kim en el lanzamiento de sus divisiones Home Appliances y Home Entreteinment, realizado en Punta Cana, República Dominicana.

Al reconocer que México es el segundo mercado más importante para esta marca en América Latina, solo después de Brasil, el directivo aseguró: “constantemente invertimos en las plantas, no solamente para producir en México, sino para toda Latinoamérica”.

Artículo relacionado: Uno de los desarrolladores de Android crea un nuevo smartphone, el Essential Phone

Con respecto a las instalaciones con las que cuenta LG en nuestro país, Kim explicó que en Mexicali y Reynosa producen televisores, mientras que en Monterrey fabrican línea blanca; además de que en conjunto generan 2 mil empleos.

Así, LG continúa invirtiendo en sus plantas de México para mejorar sus productos y uno de sus objetivos en aumentar su presencia en el mercado con su línea Premium.

Según declaró Kim a Notimex, su estrategia en esta gama es continuar con su “enfoque en  Oled TV, en refrigeradores estaremos enfocados en InstaView, una nueva tecnología y en lavadoras al igual que el año pasado, continuaremos con Green Wash”.

Finalmente, este año lanzarán su nuevo smartphone G6, con el que esperan superar el éxito obtenido con el G5, por lo que el directivo aseguró que con esto y su línea de electrodomésticos de gama alta, seguirán siendo líderes en el sector.

“Tenemos una marca bastante fuerte en celulares, por eso estamos trayendo productos Premium de las otras categorías. Esto nos va a ayudar a crecer como marca, no solamente basados en celulares”, concluyó Andy Kim.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x