Conoce por qué las tarjetas impresas sobreviven en medio del entorno digital

Lectura: 2 minutos

Con un toque muy especial, las tarjetas impresas sobreviven en medio del entorno digital y se han convertido en un elemento representativo de las personas.

Ciudad de México.- Hasta hace algunos años, tener los datos de contacto en algún pedazo de papel era lo cotidiano y aunque ahora esto ha cambiado debido al avance de la tecnología, las tarjetas impresas sobreviven en medio del entorno digital.

La frase aquella de “le dejo mi tarjeta de presentación”, era la manera más profesional de entrar en contacto con alguien y a pesar de que actualmente es más fácil guardar los contactos en los dispositivos móviles, estos pequeños documentos siguen siendo muy útiles desde muchos puntos de vista.

Así, las tarjetas impresas sobreviven en medio del entorno digital gracias a que entre otras cosas, son un reflejo de lo que nuestra personalidad o el negocio buscan ser.

De acuerdo al sitio Mundo Ejecutivo, “en tus tarjetas puedes reflejar tus intereses y gustos a través de los diseños de tipografía, los colores y la calidad de papel que estás empleando en tu pequeña carta de presentación”.

Artículo relacionado: ¿Quieres negocios en Manhattan? Prodigy Network busca inversionistas mexicanos

Desde una perspectiva muy romántica, es la manera de seducir a los clientes con una identidad propia, situación por la cual las tarjetas impresas sobreviven en medio del entorno digital y que son más personales que cualquier otro medio de presentación.

Por tal motivo, dedicarle algo de tiempo para lograr un diseño propio que refleje parte de la esencia de nuestros gustos, placeres e intereses, para con esto decirle al cliente lo que le podemos ofrecer, es otro de los grandes atractivos de estas pequeñas tarjetas de presentación.

Y si bien su función primera y básica de ser el medio a través del cual se compartían los contactos y cierta información estándar, ahora ha trascendido hacia un nivel mucho más personal e interesante desde el punto de vista creativo e incluso artístico.

Así, no pierdas la oportunidad de compartir con tus clientes algo más que un número telefónico o un correo electrónico y ofréceles una ventana para saber más de ti y de tus productos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x