Home || Hasta el momento || AT&T gana terreno en México; Ofrece internet fijo en casa

AT&T gana terreno en México; Ofrece internet fijo en casa

TLCAN se atoró por disputa de tarifas de interconexión entre América Móvil y AT&T y el gobierno de Estados Unidos pretende que regrese tarifa cero.
TLCAN se atoró por disputa de tarifas de interconexión entre América Móvil y AT&T / REUTERS

lunes 16 de abril de 2018

La guerra entre AT&T y Telmex, por el mercado de servicios de internet y telefonía, se agudizan en México con la oferta de servicios de red fija.

Ciudad de México.- La telefónica estadounidense ofrecerá conectividad a los hogares a través de su red móvil como la nueva apuesta para conquistar terreno en el mercado mexicano y será de la mano de un módem fabricado por Huawei.

El servicio de AT&T se ofrece mediante dos planes, básico de 5 Mbps, el cual es recomendado para dos personas y un paquete completo de 10 Mbps el cual puede ser usado hasta por cinco dispositivos.

El acceso al servicio dependerá de la cercanía a la zona de cobertura. La empresa detalló que el domicilio del suscriptor deberá encontrarse en zona de cobertura LTE de AT&T para poder realizar la contratación del servicio.

Jesús Cancino, director de Marketing de AT&T México señaló que Huawei es la marca del módem con el que se ofrece el servicio en su primera etapa, abriéndose la posibilidad de que otras marcas suministren el producto.

Te podría interesar: AT&T se consolida en México con proyectos digitales en espacios públicos

Internet sin cable

La empresa estadounidense presentó su nueva forma de conectividad con un producto donde los cables y la fibra óptica no son requeridos para conectarlos.

“AT&T en casa”, es un servicio que consiste en una tarjeta SIM instalada en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, y el cual se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica.

“El módem puede adquirirse en los puntos de venta seleccionados, conectarlo a la luz, seleccionar desde el dispositivo móvil la red wifi y listo. No necesita instalaciones, ni técnico, ni servicios adicionales que no se quieren contratar, como televisión de paga o teléfono fijo”, comentó el Chief Marketing Director, Jesús Cansino. “Es un producto fácil de contratar, instalar y usar para seguir conectando cada vez a más mexicanos”, agregó.

Te podría interesar: TLCAN se atoró por disputa de tarifas de interconexión entre América Móvil y AT&T

Un comentario

  1. MIGUEL VENTURA CRUZ

    MUY BUENA OFERTA E IMPORTANTA SERVICIO, DIFUNDAN UN PLANO GEOGRAFICO ESTATAL PARA ONOCER QUIENES TENEMOS OPCION DE MIGRAR A AT&T,
    Y DE UNA VEZ CANCELAR EL ABUSIVO E INFORMAL INFINITUM.
    GRACIAS.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira