Conoce los artículos que más se compran en México durante el Hot Sale

Lectura: 2 minutos

Este 28 de mayo comienza el Hot Sale, evento con el que las tiendas en linea buscan promover el uso de Internet como plataforma de compra, por lo que hasta el 1 de junio realizarán diversas promociones y descuentos que pueden ser aprovechados por los consumidores, puesto que se espera que su edición de 2018 se cuente con la participación de más de 300 empresas.

De acuerdo con la  Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), este evento se ha consolidado como una oportunidad para las empresas de tener mayores ingresos a través de canales digitales y en 2017, generó 4 mil 888 millones de pesos y 2.9 millones de compradores.

En esta que será el quinto año en que se celebra el Hot Sale la empresa Kantar TNS, agencia de investigación de mercados,  ocho de cada 10 mexicanos conocen o han odio hablar acerca de este evento, y  el 46 por ciento de los encuestados ha comprado algo en línea durante este periodo.

Según las estadísticas presentadas por la consultora, los artículos más adquiridos durante esta promoción son las prendas de vestir, ya que el 46 por ciento de las personas que participaron señalaron haber comprado uno de estos artículos.

Artículo relacionado: Hot Sale, la oportunidad de aumentar ventas y encontrar ofertas atractivas

De igual forma se detalla que 3 de cada 10 mexicanos, que compra durante el Hot Sale, opta por adquirir un nuevo teléfono celular.

Debido a que este año se llevará a cabo el mundial de Rusia 2018 el estudio indica que se espera un aumentó en la venta de televisores por lo que se espera que supere el 24 por ciento de preferencias que tuvo en años pasados.

Finalmente, nueve de cada 100 personas que compraron en el Hot Sale decidieron adquirir algún videojuego, una computadora o laptop. Además, ocho de cada 100 aprovechan estas ofertas para buscar un paquete de viajes.

Por su parte la Comisión Nacional de Defensa a Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), alertó a quienes pretendan hacer compras en la venta Hot Sale que tendrá lugar del 28 de mayo a 1 de junio, tengan cuidado de usar canales confiables debido a que durante 2017 este organismo recibió 3.3 millones de quejas por posibles fraudes a tarjetas de crédito y débito a través de comercio electrónico.

Con información de El Informador.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x