Reportan la explosión de unos audífonos durante un vuelo comercial

Lectura: 2 minutos

Autoridades australianas reportaron la explosión de unos audífonos inalámbricos durante un vuelo comercial que se dirigía a la ciudad de Melbourne.

Melbourne, Australia.- La Oficina Australiana de Seguridad del Transportes (ATSB), emitió un reporte donde advierte de la posible explosión de los audífonos inalámbricos, utilizados durante los viajes en avión.

En el mismo se detalla, que dos horas después de que había iniciado el vuelo, proveniente de la ciudad de Beijing, una de las pasajeras despertó debido a un fuerte sonido provocado por la explosión de las pilas utilizadas por los audífonos que portaba, detalló CNET.

“Cuando desperté sentí ardor en la cara por lo que intente tocarme el rostro, al hacerlo los audífonos se deslizaron hacia mi cuello, sentía como me estaban quemando así que los arroje hacia el suelo”, relató a las autoridades la mujer afectada. Quien agregó que pudo ver pequeñas chispas y humo proveniente del aparato.

También te puede interesar: Incendio de Samsung Galaxy Note 7 en avión causa pánico en EE.UU.

La pasajera intentó apagar el incendio con sus pies mientras que el personal de la aeronave se acercó con con una cubeta de agua para contener la explosión.

La investigación de la oficina de seguridad del país de Oceanía, estima que la batería de litio fue quien probablemente causó el problema, y detalló que la misma terminó derretida y pegada al piso de la aeronave.

La ATSB omitió dar el nombre de la compañía que fabrica los audífonos, ya que alegó que el problema fue causado por la pila y no por el dispositivo. En las fotografías compartidas por la dependencia federal se puede apreciar las heridas que sufrió la persona durante el incidente.

También te puede interesar: Samsung informó cuál era el error que provocaba que explotaran los Galaxy Note 7

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x