WhatsApp anuncia que contará con nuevos emojis en el 2018

Lectura: < 1 minuto

La plataforma de mensajería instantánea WhastApss anunció que presentará nuevos emojis en el 2018.

California, Estados Unidos .- Ante la constante búsqueda de nuevos usuarios las redes sociales buscan innovar o presentar nuevas herramientas que sorprendan o en algunas ocasiones únicamente deben de mostrar nuevas versiones de algunas de sus características mas iconica, en el caso de WhastApp parecen ser los emojis.

También conocidos como emoticones, son las figuras que en su mayoría presentan una cara humana mediante la cual se busca expresar una emoción, las mismas han logrado gran popularidad e incluso ya cuentan con un día en donde se celebra su creación.

Artículo relacionado: En el día mundial del emoji Apple presenta nuevos diseños para estos iconos

Por ello WhatsApp, que fue comprada en el 2014 por Facebook, reveló más de 100 nuevos emoticones que irán liberando durante el 2018. El encargado de mostrar los iconos fue Consorcio Unicode (organización sin ánimo de lucro que se encarga de coordinar el desarrollo de la norma Unicode con las cual se crean los emojis).

Según Uno Cero, una nueva opción que tendran estos emojis será la posibilidad de giren de 180 grados, para de esa forma poder cambiar su orientación según lo desees.

Entre las novedades, se agregara´n oso de peluche, un emoji que anda de fiesta, una patineta, una mujer con cabello rizado, pelirrojos, ancianos, piernas, vestuarios, superhéroes, se espera que en total sean 130 nuevos emojis los habilitados por WhatApp.

También te puede interesar: Conoce los 137 nuevos emojis que se lanzará en el 2017

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x