Kendall Jenner y Gigi Hadid son mutiladas con Photoshop: FOTOS

Lectura: 2 minutos

Kendall Jenner y Gigi Hadid sin rodillas. W Magazine realizó Photoshop en la foto de las modelos y les eliminó parte de su cuerpo

La mayoría de los medios impresos utilizan el Photoshop para mejorar sus imágenes, situación que no a todas las personas les agrada. Recientemente Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron víctimas de un excesivo uso de este editor.

También podría interesarte: Él es el rey del photoshop: Conoce los montajes más locos de Internet

Las modelos unieron sus fuerzas para participar en el ‘art issue’ (número de arte) de W Magazine, que celebra su décimo aniversario. En las fotos titulada ‘Placebo Pets’, se trata de demostrar cómo las cámaras, las redes sociales, el internet y los reality shows han cambiado la manera en que se comportan las personas con el mundo y con las otras personas.

https://www.instagram.com/p/BLyYFNRDiFF/?taken-by=wmag

Esta sesión estuvo a cargo del fotógrafo Jason Kibbler, y editada por los artistas Lizzie Fithc y Ryan Trecartin. De acuerdo con los artistas modificaron el cuerpo y rostro de Kendall Jenner y Gigi Hadid, para dotarles características animales, y que de esta manera parecieran ‘mascotas humanoides domesticadas’ y reflejar la relación con la tecnología.

https://www.instagram.com/p/BL0xoTfDiqj/?taken-by=wmag

Fitch y Trecartin, declararon que utilizaron la tecnología como referencia, ya que es la misma relación que se tiene con una mascota.

https://www.instagram.com/p/BLyMxsCDCQj/?taken-by=wmag

También podría interesarte: Imágenes que valen más que mil palabras

Lo que más llamo la atención de la foto es que entre tanto brillo en la piel y tanta perfección en el cuerpo de las modelos, destaca la carencia de articulaciones en sus piernas. Kendall Jenner y Gigi Hadid no solo no tienen rodillas sino que sus piernas son extremadamente delgadas.

https://www.instagram.com/p/BLyo1_PDAEy/?taken-by=wmag

La publicación es conocida por retocar sus fotos para causar una mayor impresión, sin embargo se desconoce si esto la falta de rodillas en las modelos es un error o fue algo intencionado. Sin embargo internautas han criticado el uso excesivo del Photoshop por parte de los editores.

https://www.instagram.com/p/BLyL85ijIkx/?taken-by=wmag

https://www.instagram.com/p/BLyND2-jjzS/?taken-by=wmag

https://www.instagram.com/p/BL4jUuAD2Wb/?taken-by=wmag

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x