Tras el reporte de que un puma rondaba la localidad de Garder, Kansas, la policía decidió investigar sin embargo se grabaron extrañas criaturas que rondan la zona
La policía de Kansas instaló varias cámaras con visión nocturna para poder localizar a un animal salvaje. Sin embargo se logró capturar extrañas criaturas.
También podría interesarte: Foto viral Facebook: Niña caza animales y desata polémica en redes sociales
Ciudadanos de la localidad de Garder reportaron a las autoridades que un puma o una pantera se encontraba por la zona. Ante el reporte, la policía decidió investigar el suceso, pero no se logró obtener los resultados que se esperaban, ya que han capturado otro tipo de especies.
El Departamento de Policía de Gardner publicó un mensaje en su página de Facebook en el que informa que durante el tiempo que ha estado instalado la cámara “no han visto ni un león de montaña“.
“Nos ha sorprendido algunas de las imágenes que tomaron las cámaras“, aseguran los agentes.
Los vecinos del lugar decidieron disfrazarse y jugarle una broma a las autoridades. “En una de las primeras imágenes que vimos, apareció un hombre con un traje de gorila. Fue muy gracioso“, cuenta el departamento de policía.
Han compartido las divertidas fotos en Facebook y reconocen que aprecian el esfuerzo y el sentido del humor que las personas han puesto en su sesión de fotos.
“Queremos agradecer a las personas que se dieron cuenta de las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor hicieron nuestro día en medio de fotos de coyotes, zorros y mapaches”, publicó las autoridades.
También podría interesarte: Niño fotógrafo busca salvar a los animales: Un ejemplo de México para el mundo
Mientras las autoridades se lo tomaron con calma, algunos internautas critican la forma de actuar de los vecinos. La publicación ha sido compartida más de 4.200 veces.