Ellen DeGeneres se despide de Obama con un original vídeo que te hará reír y llorar

Lectura: 2 minutos

Ellen DeGeneres decidió realizar un emotivo tributo al ahora expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El vídeo te hará reír y llorar.

 

Durante el programa The Ellen DeGeneres Show la conductora presentó un emotivo tributo a Barack Obama. A lo largo de los ocho años de la presidencia del ahora ex mandatario de los Estados Unidos la comediante siempre mostró su apoyo a la familia presidencial.

“Quiero agradecerle personalmente por haber cambiado mi vida. Soy una mujer legalmente casada gracias a él, al igual que mi esposa (Portia de Rossi). Su coraje y compasión crearon igualdad para todos. Él nos movió hacia adelante e hizo que más sucediera en los últimos ochos años de lo que soñé que fuera posible. Me encanta. Me encanta Michelle”, expresó Ellen antes de presentar su homenaje.

El vídeo muestra divertidos momentos que vivió la estadounidense a lado de Barack y Michelle Obama; desde ir de compras con la ex primera dama, hasta un baile disco con el ex presidente, refirió el portal Huffington Post.

Te puede interesar: “Leo DiCaprio, Ellen DeGeneres, Tom Hanks y otros se despiden de Barack Obama en emotivo video

“Gracias por cada día Presidente Obama y primera dama Michelle, vamos a extrañarlos mucho”, finalizó la comendiante.

El emotivo clip fue compartido a través del canal de Youtube del talk show estadounidense, las imágenes rápidamente se convirtieron en viral al superar los dos millones de reproducciones. Incluso el blog de tendencias YouTube Spotlight destacó la publicación y la convirtió en uno de los virales del día, destacó la publicación Time.

Te puede interesar: “Michelle Obama se despide de la Casa Blanca [VIDEO]

Algo que marco el mandato de Obama fue la cercanía que mostró con las personas, situación que demostró al presentarse en diversos programas estadounidenses. La familia presidencial siempre se prestó a realizar diferentes actividades, demostrando que la política no es completamente seriedad y también tiene momentos hilarantes, refirió The Hollywood Reporter.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x