Transmite su estilo de vida en prisión desde Periscope y se vuelve viral

Lectura: < 1 minuto

Un joven en prisión decidió compartir su estilo de vida en prisión. Su transmisión en Periscope luego de que él y un amigo comentaran anécdotas en cárcel.

 

Las redes sociales se han convertido en una parte indispensable de la vida, y dos jóvenes han demostrado que el hecho de estar en prisión no es un impedimento para transmitir desde Periscope.

Mijaíl, preso de la cárcel de Nóvgorod, Rusia, causó polémica luego de que realizará diferentes transmisiones en vivo. El joven de 21 años compartía su estilo de vida en prisión, miles de internautas sintieron interés y constantemente le preguntaban sobre su día.

https://twitter.com/ProOlia/status/821736570579468289?ref_src=twsrc%5Etfw

Te puede interesar: “Roba celular a reportero que transmitía saqueo en Apodaca por Facebook Live VIDEO

El joven ruso acusado de robo invitó a su compañero de celda, quien cumple una condena por asesinato, para que entre ambos contaran diversas anécdotas. En menos de una semana el prisionero consiguió más de ‘200 mil me gusta’, informó el Canal 44.

La historia de este prisionero causó tanta polémica que las autoridades rusas han iniciado una investigación para descubrir cómo el reo tuvo acceso a este medio y así aplicar las sanciones correspondientes a los responsables, publicó SDP Noticias.

Te puede interesar: “Cuatro detenidos por atroz tortura transmitida en vivo por Facebook: VIDEO

Este no es el único caso que se ha reportado de transmisiones en vivo desde prisión, en días pasados un preso de la cárcel de Luynes, Francia, compartió algunos detalles de su vida en este centro de retención.

https://www.youtube.com/watch?v=qI9DWaXq-jI

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x