Selena Gómez confirmó en Instagram su noviazgo con de The Weeknd

Lectura: < 1 minuto

Selena Gómez publicó un video del cantante Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, en el cual Gómez colocó un emoji con ojos en forma de corazón, lo que podria indicar que confirma su relación con Tesfaye.

Venecia, Italia.- La cantante Selena Gḿez publicó un video, en su cuenta de Instagram, que ha sido interpretado como la confirmación de su noviazgo con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, reportó El Mundo.

En las reacciones de la grabación Gómez colocó un emoji con ojos en forma de corazón con lo que de, acuerdo con Quién, sería la confirmación de su relación con el cantante. El video fue eliminado de la cuenta de Instagram horas después.

También te puede interesar: Selena Gomez reaparece y conmueve con emotivo mensaje en los premios AMAs 2016

De igual forma se han difundido las primeras imágenes de la pareja mientras realizaban un viaje por la ciudad de Venecia, Italia. El medio recordó que The Weeknd acaba de salir de una larga relación con Bella Hadid mientras que Selena esta reintegrándose a la vida diaria, después de que a finales del año pasado fue internada en un centro de rehabilitación.

Artículo relacionado: Selena Gomez es la reina de Instagram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x