Donald Trump y Hillary Clinton tendrán su debut en la serie de American Horror Story

Lectura: < 1 minuto

La aclamada serie de terror estrenado en el 2011, American Horror Story, tendrá el cameo de dos personas significativas de la política: el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la política Hillary Clinton.

Tanto Trump como Clinton realizaron una gran disputa por obtener la candidatura a la presidencia en el 2016, por lo que utilizarán dicho acontecimiento para la serie de terror.

El día de hoy, a través de la cuenta oficial de Twitter de la aclamada serie, se reveló el intro de la serie en donde podemos apreciar ciertas figuras políticas importantes como George Washington y, por supuesto, Hillary Clinton y Donald Trump.

También te puede interesar: Se confirma la película solitaria de Obi-Wan Kenobi

La imagen de Washington en el intro de American Horror Story aparece en una especie de muñeco. Entra las escenas sangrientas en donde derraman sangre en la bandera de los Estados Unidos, aparecen los actuales políticos en mascaras usadas por personas.

El creador de la serie, Ryan Murphy, declaró en marzo de 2017, entrevistado por el medio E! Online, que la séptima temporada de American Horror Story partiría con los resultados sobre la elección de 2016 entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Se confirmó que Evan Peters (Quicksilver en las cintas de X-Men) y Sarah Paulson (Abby Gerhard en la cinta Carol) regresarán como protagonistas principales de la serie televisiva. La séptima temporada de American Horror Story se tiene programada para salir a la pantalla chica el martes 5 de septiembre.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x