Actor Harding Junior, ejemplo de un emprendedor exitoso

Lectura: 3 minutos

Hablar de emprendimiento está de moda y cuando una persona dice tener espíritu emprendedor por lo general se le identifica como alguien exitoso, independiente e influyente; pero ¿cómo identificar a un emprendedor exitoso?

En la búsqueda por tener un negocio propio o lograr alcanzar sus sueños y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades; las personas se enfrentan a distintos retos que en algunos casos los hacen desistir.

La realidad es que pocos son los que logran alcanzar la meta de desarrollar un proyecto que no sólo les dé para vivir, sino que satisfaga sus necesidades personales, emocionales, ideales y gustos, basando el éxito en los talentos y la creatividad que posee.

Existen algunos aspectos que en “El Semanario” hemos señalado como esenciales para todo emprendedor y nos hemos dado a la tarea de buscar personas que encajen en el perfil exacto de “un emprendedor exitoso”.

Esto te podría interesar: Características de un emprendedor exitoso

En esta ocasión la búsqueda fue la industria de la actuación.

Sabemos que el éxito de un actor se mide, en buena medida, por la cantidad de proyectos que realiza en cine, teatro o televisión; sin embargo, existen historias detrás de esos grandes logros que pocos conocen.

Harding Junior Edme, es un joven actor de 36 años que ha sabido sortear los retos de la vida, ha vivido pérdidas importantes, ha sabido aprovechar las oportunidades y mantiene un espíritu positivo que contagia a sus colegas y amigos, además de tener un corazón compasivo y agradecido que anhela poner su grano de arena para la construcción de una mejor sociedad y un país más próspero.

Desde su llegada a México a los 5 años de edad, Harding sufrió de violencia emocional al dejar a sus abuelos en su natal Haití y no volver a ver a su abuela quién murió dos años después, pero sus fuertes procesos le permitieron desarrollar un carácter que le ayudó a enfrentar los retos del racismo, intolerancia y la frustración en su carrera.

Desde temprana edad conoció los escenarios y participó en varios proyectos, pero no fue hasta la edad de 21 años que se dio cuenta que la actuación era su pasión y que a eso se quería dedicar toda la vida. Una decisión que le cambió la vida y representó el mayor reto al que se había enfrentado.

Como en todo emprendedor, la preparación ha sido una constante en la vida de Harding. Es un actor que domina 4 idiomas y en su currículum figuran estudios profesionales de cinematografía, producción y actuación. En su carrera ha participado en teatro, cine y televisión, además es productor de sus cortometrajes bajo la firma de Harding Junior.

Los éxitos que ahora Harding Junior cosecha han implicado horas de desvelos, frustraciones por ver como otros actores con menos talento o preparación lograron roles de mayor relevancia, buscando recursos para costear sus proyectos y apoyándose en amigos que han creído en sus ideas.

Harding también se ha adaptado al cambio que ha sufrido los medios digitales. Ha sabido manejar bien su talento y carrera y, a pesar de que sabe sujetarse a los roles de los distintos formatos de producción, disfruta más hacer cine y series de televisión. El joven actor es activo en redes sociales, sabe ir a la vanguardia y está abierto a experimentar y conocer más los gustos de las nuevas generaciones.

A pesar de que en 2017 y con 30 años de carrera, Harding Junior no tiene una gran presencia en los medios, su talento y experiencia lo están llevando niveles que nos permiten augurar un mayores éxitos y logros en los próximos años.

Actualmente Harding tendrá una participación en la serie biográfica de Julio Cesar Chávez “El Cesar” en donde dará vida al boxeador puertorriqueño Edwin Rosario, el principal rival del púgil mexicano.

 

¿Conoces algún otro emprendedor exitoso? Contáctanos y ayúdanos a encontrar talentos representativos de México.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x