Henry Cavill opina sobre el “éxito” que ha tenido las películas de DC Cómics

Lectura: 2 minutos

Henry Cavill es conocido por interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, no obstante, la estrella de cine opina la razón por la que el público prefiere las películas de Marvel Studios (Iron Man, Thor, Hulk, Capitán Amércia, etc.) que las de DC (Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Aquaman, etc.).

Es bien sabido que las películas de Marvel Studios como Avengers ha logrado proporcionar más ingresos en taquillas que las películas de DC. Sin embargo, en una entrevista llevada a cabo por The Rake Magazine, el hombre de acero opina que, aún si no existieran los filmes de Marvel, los títulos de DC Cómics no tendrían tanto éxito.

“Aún si no existiera Marvel, estaríamos en un conflicto. Hay un estilo en que han estado manejando, un intento para verse diferente y ver las cosas desde una perspectiva diferente, el cual, no ha necesariamente funcionado. Es cierto, hemos generado ingresos y ganancias, pero no ha sido un éxito crítico; ni siquiera ha proporcionado la sensación el cual superhéroes deberían de entregar al espectador”, abunda del actor Cavill.

También te puede interesar: Los universos cinematográficos, la nueva sensación del séptimo arte

No obstante, el actor afirma que la cinta de la Mujer Maravilla ha cambiado drásticamente el modo de ver el universo cinematográfico de DC Cómics, tanto que la compañía ha optado por una nueva e innovadora dirección.

“Creo que es enhorabuena tener a una heroína. Es el escenario perfecto en la política, lo necesitamos, queremos esa perspectiva y la Mujer Maravilla ha empleado en un momento ideal y se ha convertido en un éxito fenomenal… La Mujer Maravilla fue el primer paso a la dirección correcta” , concluye el actor.

La siguiente película dentro del universo cinematográfico de DC Cómics sería la Liga de la Justicia, el cual predicen que no tendrá tanto éxito como lo fue Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero tendrá mejores ingresos en taquillas que lo que hizo Wonder Woman.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x