Leonardo DiCaprio podría protagonizar en una cinta dirigida por Tarantino

Lectura: 2 minutos

El cineasta de violentas películas, Quentin Tarantino, se encuentra trabajando en un nuevo filme protagonizado por el ahora ganador de un premio Óscar como mejor actor, Leonardo DiCaprio.

Tarantino es conocido por producir cinta de violencia extrema, entre ellas, se encuentran películas como Pulp Fiction, Kill Bill, Bastardos Sin Gloria, etcétera. Anteriormente, el director había anunciado la producción de una película ambientada en los asesinatos de la Familia Manson en el año 1969 en Los Ángeles.

Actualmente, Tarantino está en busca de una nueva compañía cinematográfica que le pueda invertir en su proyecto, ya que por muchos años estaba asociado con la empresa Harvey Weinstein, pero después del escándalo del magnate, el cineasta tendrá que buscar en otra parte. Es por ello que Tarantino entregó el guion de su novena película a todos los estudios cinematográficos para ver si alguno está interesado en negociar con él, según informa la fuente Collider.

También te puede interesar: “Es un monstruo”, opina el cineasta J.J. Abrams respecto al caso de Harvey Weinstein

El plan del director es filmar la cinta a mediados de 2018 para luego ser estrenado en cines en el 2019, sin embargo, Tarantino tenía interés de contratar a Brad Pitt para la película (debido a que los dos individuos mantienen una buena relación laboral), pero el célebre se encuentra ocupado realizando su actuación para Guerra Mundial Z 2.

Esto hizo que el cineasta buscara a otros actores que ha trabajado anteriormente como Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio. Se rumora que Di Caprio podría estelarizar al asesino principal de la familia, Charles Manson, quien todavía se encuentra en prisión a sus 82 años de edad.

Asimismo, el director se encuentra negociando con Jennifer Lawrence (¡Madre! y Los Juegos del Hambre) y Margot Robbie (Suicide Squad y La Leyenda de Tarzán) para integrarse en el proyecto.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x