Home || Hasta el momento || Shazam! Tendrá una estrategia narrativa similar a la de Guardianes de la Galaxia

Shazam! Tendrá una estrategia narrativa similar a la de Guardianes de la Galaxia

Shazam tendrá una estrategia de comedia similar al de Guardianes de la Galaxia.
Shazam/Imagen: Cinegurú

martes 5 de diciembre de 2017

El poderoso superhéroe de DC Cómics, Shazam!, podría tener una estrategia de narración y género fílmico similar a la del cintas Guardianes de la Galaxia, apunta el protagonista del proyecto, Zachary Levi.

Una de las películas planeadas para el Universo Cinematográfico de DC Cómics (o también conocido como Universo Extendido de DC) es Shazam! Un superhéroe, el cual, obtuvo sus poderes a través de un viejo hechicero que le otorga la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, convirtiéndose en Captain Marvel. Sin embargo, la adaptación fílmica del personaje podría tener una maniobra similar al exitoso filme de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia.

Durante la exposición Heroes & Villains Fan Fest, el actor que fue contratado para estelarizar a Shazam, Zachary Levi, reveló al portal IGN que la película del superhéroe tendrá un tono cómico similar al que se manejó con Guardianes de la Galaxia.

“James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia) y su equipo lo logró. Creo que Shazam tiene la posibilidad de que se haga igual”, comentó el actor.

También te puede interesarHenry Cavill opina sobre el “éxito” que ha tenido las películas de DC Cómics

Durante el evento, el actor se mostró emocionado por tener su personaje a lado de superhéroes como Batman, Wonder Woman y Superman. No obstante, Warner Bros. no ha confirmado si Shazam! estará conectado con la Liga de la Justicia.

Shazam! está programado para estrenarse en cines el 2019 y contará con la participación de Asher Angel como Billy Batson. Mark Strong está en negociaciones para estelarizar al antagonista, el Doctor Sivana. el proyecto es dirigido por el cineasta David F. Sandberg (director detrás de películas como Annabelle: Creation y Cuando las luces se apagan).

La película será divida en dos partes, en donde una cinta se tratará del superhéroe, mientras que la otra en el villano homólogo de Shazam, Black Adam, protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".