Jumanji logra superar en taquillas a Star Wars Episodio VIII en la primera semana de 2018

Lectura: < 1 minuto

Después de estar por detrás de Star Wars en taquillas, la película protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Jumanji, logra rebasarlo en el primer fin de semana del 2018.

Empezando el 2018, la secuela de la cinta original de 1995, Jumanji En la Selva, acaba de rebasar en taquillas la popular película y octavo episodio de Star Wars. De acuerdo con CBR, el suceso ocurrió durante el pasado lunes 1 de enero, día asueto por año nuevo, el cual, varias personas aprovecharon para ver los filmes más populares que estaban disponibles en cartelera.

El pasado lunes se registró un aumento de 16.2 millones de dólares en Norte América para la película de Jumanji, mientras que la cinta de Star Wars: Los Últimos Jedi tuvo un aumento de 14.5 millones de dólares, quedando en segundo lugar.

También te puede interesarEstrenos de cine más esperados en México en enero

Sin importar el resultado que proporcionó la cinta de ópera espacial, Star Wars Episodio VIII logró sobrepasar los mil millones dólares en taquillas durante el tiempo que fue estrenado el pasado 15 de diciembre.

En el mes de enero, el cine recibirá estrenos de interesantes filmes como La Noche del Demonio: La Última Llave, La Forma del Agua, Una Mujer Sin Filtro, El Pasajero, El Último Disparo, Pequeña Gran Vida y más.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Danos tu opinión.x