Kirkman habla sobre el futuro del protagonista de The Walking Dead

Lectura: 2 minutos

El creador de la franquicia de The Walking Dead, Robert Kirkman, habla sobre el futuro del protagonista de la serie televisiva, Rick Grimes, posterior a la octava y novena temporada.

La serie The Walking Dead de la cadena AMC continua fuerte entre las series más vistas y, con la muerte de varios personajes como Shane, Hershel, Glenn, Abraham, Dale, Lori, Carl, entre muchos otros, algunos se preguntan si el protagonista, Rick, será el único en el grupo que sobrevivirá esta infinita serie de televisión. No obstante, el creador decidió revelar el destino de este personaje.

¡SPOILERS! Si no quieres saber sobre el futuro de la serie no continúes leyendo la nota.

En una entrevista llevada a cabo por el portal NME, Kirkman recalcó que el protagonista también llegará en el mismo destino que sufrió sus amigos y familiares, no obstante, no especificó cuándo y cómo llegaría a morir Rick.

“Bueno, ésa es la pregunta, ¿cierto? ¿Quién sabe? Tal vez es un personaje que no ha sido presentado. Podría ser Judith, quien sabe”, reveló el autor.

Durante el último capítulo de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead, se mostró que el hijo del protagonista, Carl Grimes, recibió una mordida de un zombie, del cual, no podrá recuperarse.

En el caso de la hija de Rick, Judith, actualmente debe de tener alrededor de uno o dos años de edad por lo que tardaría décadas para que ella tome el bando del grupo. Asimismo, mencionó un personaje que todavía no es presentado en la serie, puede que llegáramos a conocer a esta misteriosa persona a finales de la octava temporada o hasta la novena.

También te puede interesarProtagonista de The Walking Dead podría ya retirarse de la serie televisiva

Por último, el creador reflexionó la posibilidad de que el actor (Andrew Lincoln) esté cansado de interpretar al mismo personaje por ocho años seguidos. El actor, procedente de Londres, tiene que estar regresando a los Estados Unidos para trabajar en su personaje, dejando a su esposa e hijos por varios meses, por lo que insinúa que el actor quisiera ya retirarse de la franquicia.

“Sé que tiene una familia a la que deja todos los años para ir a Georgia por meses y filmar The Walking Dead, dejando a sus hijos en casa, en Inglaterra. Es probable que esté muy cansado”, comentó el creador, Robert Kirkman.

Por último, sorprendió a la audiencia cuando reveló que el personaje de Carl Grimes podría no llegar a morir, a pesar de que fue mordido por un zombie al concluir el octavo episodio.

“Él no está muerto, aún. Talvez no llegue a morir. Quién sabe”, añadió Kirkman.

¿Estará escondiendo alguna sorpresa? ¿Cómo crees que fuera la serie sin el líder y protagonista de la serie televisiva?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x