Home || Hasta el momento || Kevin Smith sobrevive un fuerte ataque cardíaco

Kevin Smith sobrevive un fuerte ataque cardíaco

El director de cine, Kevin Smith, termina en el hospital luego de sufrir un masivo ataque cardiaco
Kevin Smith/Imagen: Evening Standard

martes 27 de febrero de 2018

El director de cine y guionista, Kevin Smith, publicó en sus redes sociales que se encuentra en el hospital luego de sufrir un ataque en el corazón.

El cineasta detrás de películas de comedia y acción como Dogma, Padre Soltero, Dos Inútiles en Patrulla, entre otras; Kevin Smith asustó a sus seguidores y fanáticos luego de haber publicado una fotografía en Twitter reposando en una cama del hospital indicando que sufrió un masivo ataque cardíaco.

De acuerdo con lo que dijeron los doctores, el cineasta indicó en sus redes sociales que tenía una obstrucción del cien por ciento en su arteria descendente, el cual, personas que sufren este malestar tienen altas probabilidad de llegar a la muerte.

También te puede interesarEwan McGregor se queda sin esposa y sin amante

“Después del primer show de esta noche, tuve un masivo ataque cardíaco. El doctor que salvó mi vida me dijo que tenía una obstrucción del 100 por ciento en mi arteria descendente (también llamado como el Widow-Maker). Si no hubiera cancelado mi show para ir al hospital, hubiera muerto esta noche, pero, por ahora, sigo con los pies en el suelo”, reveló el célebre Kevin Smith.

Smith también es reconocido por dirigir diversos episodios de las series televisivas de The Flash y Supergirl. Algunas estrellas como James Gunn, Chris Pratt y Mark Hamill publicaron en Twitter su preocupación por la salud del cineasta.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".