Ciudades que mejor pagan a profesionales extranjeros

Lectura: 2 minutos

Estas diez metrópolis proporcionan con los mejores sueldos para profesionistas que provienen de otro país.

¿Te gustaría trabajar en el extranjero? ¿Eres bueno con lo que haces? Existen diversas ciudades que pagan muy bien a los expatriados (personas que trabajan fuera de su país por decisión propia), sin embargo, no todas las ciudades del mundo ofrecen oportunidades inigualables.

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por el banco HSBC y publicado por iProfesional, encuestó alrededor de 27,500 expatriados de 159 diferentes países en 53 ciudades del mundo y concluyeron que la ciudad más poblada de India, Bombay, se encuentra en primer lugar como mejor metrópoli para los expatriados.

La investigación de HSBC hizo que se revelara que empleados extranjeros de Bombay llegaran a ganar hasta 217 mil dólares anuales.

El encargado de la investigación, Dean Blackburn, apunta que la ciudad de la India es el recinto que mejor son tratados los extranjeros en busca de un empleo, pues también los ayudan con incentivos económicos y relocalización.

También te puede interesarÉstas son las ciudades con el peor tráfico vehicular de América Latina

“Los expatriados en Bombay generalmente se ven beneficiados con paquetes o incentivos económicos por relocalización, que de alguna manera explican los altos salarios”, expresó el analista Blackburn.

Asimismo, se reveló una lista de las diez ciudades que expatriados son mejor recibidos.

1° Bombay con 217 mil dólares anuales

2° San Francisco 207 mil dólares anuales

3° Zúrich 206 mil dólares anuales

4° Shangái 202 mil dólares anuales

5° Ginebra 184 mil dólares anuales

6° Nueva York 182 mil dólares anuales

7° Los Ángeles 161 mil dólares anuales

8° Yakarta 152 mil dólares anuales

9° Hong Kong 148 mil dólares anuales

10° París 139 mil dólares anuales

Cabe destacar que estas ciudades ni endcabezan entre las mejores para vivir en cuestión de estilo de vida pues Viena en Austria, Zúrich en Suiza y Auckland, Nueva Zelanda encabezan entre las mejores ciudades recomendadas por extranjeros para vivir, apunta CNN.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x