Cartelera Noche de Museos del mes de julio

Lectura: < 1 minuto

El mes de julio, ya sea por el calor, las lluvias o bien porque los vacacionistas abarrotan las calles de la ciudad, muchos no se animan a salir de casa y visitar un museo. Sin embargo, como cada fin de mes, la Noche de Museos es perfecta para quienes prefieren las actividades nocturnas.

Ciudad de México.- Desde el año 2009, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través de la Coordinación de Patrimonio Histórico Artístico y Cultural dio vida al proyecto Noche de Museos. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer al público un horario especial en el que puedan acceder a los recintos culturales de la ciudad.

Cada miércoles de fin de mes entre las 18:00 y las 22:00 horas, distintos museos de la ciudad organizan actividades especiales para recibir a sus visitantes nocturnos. Recorridos guiados, conciertos, talleres, obras de teatro, conferencias, charlas con artistas y curadores son solo algunos ejemplos de esta amplia oferta.

Este 25 de julio es la Noche de Museos de las vacaciones de verano y por ello, aquí te dejamos la programación de 10 recintos que abrirán sus puertas a todos aquellos que prefieren la actividades nocturnas.

Artículo relacionado: Disfruta las vacaciones de verano en el Rally de Museos CDMX 2018

Síguenos en FacebookTwitter – InstagramTelegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x