Faro Aragón y Faro Indios Verdes abren inscripciones para talleres

Lectura: 2 minutos

Faro Aragón y Faro Indios Verdes, han abierto sus convocatorias para aquellos interesados en tomar los talleres gratuitos del primer trimestre del año.

 

Ciudad de México.- En 1998, la entonces Secretaría de Cultura del Distrito Federal, decidió poner en marcha el programa de Fábrica de Artes y Oficios (Faro). La idea era abrir un espacio en el que se llevaran a cabo talleres y actividades culturales dirigidas a jóvenes. El primer Faro abrió sus puertas en Iztapalapa, Faro Oriente, lugar en que funcionó muy bien y por ello, más tarde se replicó el mismo modelo en otros puntos de la ciudad: Faro Tláhuac, Faro Milpa Alta, Faro Indios Verdes y  Faro Aragón.

Estos dos últimos, Faro Indios Verdes y Faro Aragón, han abierto ya sus respectivas convocatorias para todos aquellos interesados en tomar los talleres gratuitos que cada uno ofrece.

El Faro Aragón, dedicado a la cultura audiovisual, ofrece más de 50 talleres formativos, comunitarios e infantiles; por ejemplo, animación, fotografía digital, cine analógico, guión audiovisual. Entre los oficios también se encuentran creación literaria, expresión plástica, cartonería, agricultura urbana, danza y expresión corporal.

https://www.instagram.com/p/BsEMWJ0FKSA/

Las inscripciones para el primer trimestre de 2019 se realizarán del 19 al 25 de enero. Los adultos interesados en inscribirse deben presentar una copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y fotografía; en caso de ser menor de edad, copia de la identificación del padre o tutor y fotografía. Los documentos deberán entregarse en el Faro Aragón, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Si deseas conocer más detalles sobre los horarios e inscripciones, visita la página de Facebook del Faro Aragón.

Por su parte, el Faro Indios Verdes ofrece talleres de cartonería, graffiti, vitral, grabado, yoga, danza, música, teatro, creación literaria, fotografía y diseño de juegos.

https://www.instagram.com/p/BsGWsSsDJ89/

Las inscripciones para los talleres del Faro Indios Verdes se realizarán del 8 de enero al 9 de febrero. Los requisitos de inscripción y reinscripción son fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial y, en caso de ser menor de edad, copia de la identificación del padre o tutor. Los documentos podrán entregarse de martes a sábado de 10:00 a 18:30 horas en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Puedes consultar información sobre los horarios y talleres en la página oficial del Faro Indios Verdes o llamando el teléfono 5781-6900.

Nota relacionada: Más de 100 obras de Nancy Spero en el Museo Tamayo

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x