¡Ilusionado!

Lectura: < 1 minuto

 

A raíz de su última actuación en Las Ventas al lado de El Cid y Joselito Adame, el 7 de junio de 2013, Juan Pablo Sánchez se replantea su carrera y termina de manera respetuosa y agradecida su relación profesional con Fernando Lozano, Espectáculos Taurinos de México busca quién llevará a futuro su carrera.

Juan Pablo el 7 de junio de 2013 actuó al lado de El Cid y de un rotundo Joselito Adame, quién se llevó la tarde histórica para México al haber dos espadas de nuestro país en Madrid como hacía 60 años no sucedía, sin estar mal, no tuvo la atingencia de volcar la tarde para triunfar y aunque en España le reconocen la inmensa facilidad de templar la embestida de los astados, la realidad es que lejos quedó de estar en posibilidades de hacer temporada larga en Europa.

Platicando con él me comenta; “me enfocaré a México y lo de Europa queda para el futuro, mi primer gran reto es llegar en plenitud a la Temporada Grande de La México y junto con mis colegas, darle un momento grandioso a la torería mexicana. Sé que al no ser exitosa mi última participación en Madrid se me cerró el panorama europeo y prefiero concentrarme en mi tierra”

Por lo pronto es importante destacar la importancia de haber tenido como maestro a Don Pablo Lozano, uno de los mejores hombres del toreo y para él y su familia, Juan Pablo sólo vierte elogios lo cual es justo y necesario. Diría Coco Chanel;El más valiente de los actos es pensar con la propia cabeza”Así vemos a Juan Pablo en sus juveniles 21 años, ya relataremos como le va y que sea enhorabuena.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x