La Feria del Caballo

Lectura: < 1 minuto

La primera corrida  de la Feria del Caballo de Texcoco dejó para el recuerdo pocos detalles, en gran medida por el decepcionante juego de los toros de Piedras Negras que les faltó el adjetivo de la acometividad  y la codicia en las embestidas.

El ganadero Marco Antonio González no se da coba y así lo reconoció al final de la corrida. Hubo algunos destellos de Fermín Spinola, la velocidad y frescura de El Chihuahua que sufrió una dolorosa cornada en la mano derecha, cuando descabellaba al tercero de la tarde. Víctor Puerto torero español que puso voluntad que se estrelló contra la poca colaboración de los 3 astados que lidió (uno por El Chihuahua que como relaté sufrió una cornada)  y el buen trazo de Angelino de Arriaga.

Cabe mencionar que destacaron en varas los picadores César Morales y David Leos.  En un arranque en el que la plaza lució remozada.

Pero la feria continúa el viernes 29 de marzo se anuncia a Víctor Puerto, Ignacio Garibay y al revitalizado Fermín Rivera con los toros de Valparaíso con un recuerdo para su fundador Don Valentín Rivero (QEPD).

El 30 con toros de Arroyo Zarco veremos a El Zotoluco, Octavio García EL Payo y Juan Pablo Sánchez,  el 31 vendrá Pablo Hermoso de Mendoza con Fermín Spinola y Sergio Flores para cerrar los carteles de la Semana Santa.

Continuara el 6 de abril con el cartel de tres eses Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Diego Silveti, para dar cerrojazo el 7 de abril con Alfredo Gutiérrez, Juan Luis  Silis y el francés Tomás Cerqueira con toros de Magdalena González. Por ahí nos encontraremos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x