AMLO defiende regresar al pasado: “había trenes, ahora hay ruina; están nerviosos”, dice

Lectura: 2 minutos

De gira por Nayarit, AMLO indicó que las declaraciones de EPN, quien aseguró que México están en riesgo de un retroceso, revelan su nerviosismo de que Morena gané las elecciones presidenciales de 2018.

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su movimiento sí tiene la intención de regresar al pasado, como algunos actores políticos y detractores han hecho creer.

Durante una gira de trabajo en el estado de Nayarit, Obrador, aseguró que su proyecto ve al pasado, pero no como un retroceso.

Te puede interesar: En Edomex se gestarán los cambios que reclama el país: AMLO

Al ser cuestionado sobre las declaraciones que el presidente Enrique Peña Nieto realizó durante el aniversario del Partido Revolucionario Institucional, en las que aseguró que el país está en riesgo de sufrir un “retroceso” si el PRI no gana en las elecciones de 2018, Obrador aseguró que los priistas temen el triunfo de Morena.

“¿Por qué están amenazando que con el triunfo de Morena, de nuestro movimiento, se va a regresar al pasado? Porque están nerviosos”, señaló el tabasqueño, según rescata el diario Vanguardia.

“Todo depende de cómo se le quiera ver. Antes había trenes, ahora hay ruina, porque todo lo han entregado a particulares y extranjeros”, señaló López Obrador.

Buscará debatir la Reforma Energética

Durante su asamblea informativa de este domingo, Obrador señaló que sus adversarios aseguran que Morena está buscando que se revoque la Reforma Energética promovida por el presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, sí recalcó que “uno de los puntos del proyecto alternativo de nación es poner a consideración del pueblo ese ordenamiento”, destaca El Financiero.

Obrador visitó los municipios de Huajicori, Ruiz y Tuxpan, López Obrador y aseguró “los de la mafia del poder están muy nerviosos, (Carlos) Salinas, (Felipe) Calderón, (Enrique) Peña porque está avanzando mucho Morena y, como dije aquí, nos están atacando, un día sí y el otro también, pero les vamos a ganar a todos ellos”, según cita La Jornada.

“Desde Ruiz, Nayarit, este estado marginado, les decimos que ya se les cebó la hora y Morena va a triunfar, quieran o no, la mafia va pa’ afuera”, indicó el líder izquierdista.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x