AMLO anuncia visita a EU para presentar su libro “Oye, Trump”

Lectura: 2 minutos

Previo a la presentación de su nuevo libro en California, AMLO retomará sus visitas por todo el país a partir de la última semana de julio de este año.

El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó a través de redes sociales que viajara a Estados Unidos para presentar su nuevo libro titulado “Oye, Trump”.

Obrador indicó que viajará de nueva cuenta a EU para reunirse con migrantes mexicanos durante la presentación de su libro, que está programada para el próximo 29 de agosto en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: AMLO pide la salida de Ruiz Esparza por socavón en Paso Exprés

“Oye Trump lo voy a presentar, me va a acompañar a Los Ángeles Elenita Poniatowska, quien escribe el epílogo y Pedro Miguel que escribe el prólogo, vamos a estar en Los Ángeles, en esa ciudad que es símbolo de libertad y ha protegido a nuestros paisanos migrantes, el día 29 de agosto por la tarde lo vamos a presentar en Los Ángeles”, adelantó el político tabasqueño en su cuenta oficial de Facebook.

Obrador también destacó que aunque su libro es pequeño está lleno de contenido “les va a gustar bastante, sobre todo porque es un libro de actualidad que trata sobre la circunstancia actual y la defensa de los paisanos migrantes y la defensa de la ciudadanía de nuestro país”, destaca El Universal.

El mismo medio destaca que el nuevo libro del líder de Morena tiene un costo de 99 pesos en su versión electrónica, mientras que impreso cuesta 148 pesos.

Cabe destacar que previo a la presentación del libro en California, AMLO retomará sus visitas por todo el país a partir de la última semana de julio de este año, destaca el diario Excélsior.

Las entidades que el político de izquierdasd visitará antes de que el Instituto Nacional Electoral (INE) declare formalmente iniciado el año electoral federal, son Guanajuato, Jalisco y Zacatecas.

Aunque por el momento no se cuenta con información oficial al respecto, es posible que la agenda de Obrador pudiera contemplar la aceptación de invitaciones para recorrer algunos países de Sudamérica, como parte de su campaña electoral de cara a los comicios presidenciales de 2018.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
nadia bautista

jamás he visto a alguien con un libro de AMLO, ni mencionado siquiera algún libro que este orate haya publicado, hasta la fecha creo que eran pura fantasía, a lo mejor y los únicos que han comprado sus libros, son los comediantes y de ahí de esas locuras es de donde sacan sus chistes, ahora comprendo de donde ha sacado el dinero para financiar esa campaña interminable de casi 20 años, con esas ganancias millonarias, cualquiera llegaría a candidato a la presidencia de la república.

tulio alves

Pues quien pudo haber hecho esos libros de ese viejo loco, pues con tata campaña anticipada ni como se dé un tiempo de estar escribiendo un libro, además si en realidad ese vejete loco escribió su libro, imagínense como debe estar escrito ese libro, si a vivas palabras no sabe ni hablar, mucho menos escribir, la verdad no se puede esperar nada bueno de ese libro, solo las mil maneras de ser corrupto y darte baños de pureza o aprende a engañar al pueblo para que te resuelvan la vida.

2
0
Danos tu opinión.x