En mi gobierno se atenderán y resolverán los problemas del país: José Antonio Meade

Lectura: 2 minutos

En un mitin realizado en Quintana Roo, José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República aseguró que en su gobierno se escuchará a la población y se resolverán sus problemas.

Cancún, Quintana Roo .- El primer candidato ciudadano postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, declaró ante miles de sus partidarios, reunidos en la capital de Quintana Roo, que la elección del próximo 1 de julio la van a definir los jóvenes y mujeres del estado sureño.

De igual forma aseguró que la población quiere políticos que que escuchen, atiendan y resuelvan, por lo que se comprometió a que durante su mandato todos los funcionarios se enfocarán en resolver los problemas del país.

Artículo relacionado: Candidato del PRI, Meade Kuribreña, pide no votar por quienes fomentan la violencia

Al presentar sus propuestas por el estado el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza indicó que resolverá la seguridad en Quintana Roo.

“No lo vamos a hacer con una amnistía, no lo vamos a hacer sacando de la cárcel a los criminales, lo vamos a hacer aplicando la ley, lo vamos a hacer con previsión, espacios públicos, iluminación, lo vamos a hacer con parques en nuestras colonias”, aseguró el exsecretario de Hacienda.

“Vamos a trabajar para que en Quintana Roo los jóvenes tengan mejores oportunidades, que terminen la preparatoria con becas Sí o sí, que tengan garantizado un espacio en la educación superior, becas de transporte y becas de manutención. Jóvenes que estudien, jóvenes que trabajen y jóvenes que emprendan van a transformar Quintana Roo para bien”.

También te puede interesar: José Antonio Meade presenta su reporte de gastos de campaña ante el INE

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional del Trabajo, Meade Kuribreña, indicó que se comprometía a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción.

A través de un mensaje colocado en su cuenta oficial de Twitter, el representante de la alianza Todos por México, planteó facilitar que los jóvenes puedan estudiar y trabajar a la vez con más becas y capacitación en la práctica laboral. Refrendó, además, guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras. También señaló que su gobierno ofrecerá más empleos y mejor pagados; salarios justos así como equidad salarial entre hombres y mujeres.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x