Arriba Peña Nieto a funeral de Lorenzo Zambrano

Lectura: < 1 minuto

La tarde de este martes el presidente, Enrique Peña Nieto, arribó a la residencia del quien fue el presidente y director general de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño.

Monterrey, Nuevo León.- La tarde de este martes el presidente, Enrique Peña Nieto, arribó a la residencia del quien fue el presidente y director general de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño.

En una nutrida caravana de 15 vehículos entre camionetas y patrullas de la Policía Federal y Ejército mexicano, el mandatario acudió acompañado del gobernador del estado Rodrigo Medina.

En la comitiva también se encuentran Ildefonso Guajardo (secretario de Economía), Miguel Ángel Osorio Chong (secretario de Gobernación) y Luis Videgaray (secretario de Hacienda).

Se espera que en la ceremonia privada que se montó para velar a Zambrano, Peña Nieto montará una guardia de honor ante las cenizas de uno de los empresarios más importantes de la región y el sector de la construcción.

Cabe señalar que Peña Nieto arribó a las 14:40 horas a la terminal aérea, donde abordó un helicóptero que descendió en el helipuerto de Vitro, para después trasladarse al fraccionamiento en el que están velando a Zambrano.

A la llegada de Peña Nieto al aeropuerto de la entidad, un fuerte operativo montado por la Policía Federal y un grupo especial de Fuerza Civil acordonaron el lugar donde rondaron perros especializados en detección de explosivos, agentes vestidos de civil, radios de frecuencias limitadas y barandales de contención de personas, los cuales se instalaron desde temprana hora.

Con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x