En septiembre, Asamblea Nacional de Morena rumbo al 2018

Lectura: 2 minutos

Al momento han concluido 32 asambleas en los estados y la Ciudad de México, por lo que el partido buscará ahora una Asamblea Nacional de Unidad, indicó AMLO.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo una Asamblea Nacional el próximo 3 de septiembre, en un evento en el que  podrán firmar el Acuerdo por la Unidad de México las fuerzas políticas que hasta este momento no lo han hecho.

En el marco del Consejo de Movimiento Regeneración Nacional, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya han concluido 32 asambleas en los estados y la Ciudad de México, por lo que el partido buscará ahora una Asamblea Nacional de Unidad y “ahí el que no ha firmado, el que lo estaba pensando, pero ya se decidió, ahí puede firmar para que juntos logremos la transformación de México”, destaca el diario 20 minutos.

Te puede interesar: Morena busca demandar a Fox por amenazas a AMLO

AMLO destacó que en el encuentro de este domingo se trataron temas como la forma en que se realizarán los procedimientos de cara a las elecciones presidenciales de 2018, también señaló que ciudadanos de todos los sectores han firmado el acuerdo de unidad propuesto por morena, por lo que son bienvenidos los empresarios, comerciantes, científicos, profesionistas, indígenas y campesinos, y más.

Obrador aseguró que no habrá alianzas con las dirigencias de los partidos políticos, pero indicó que las puertas de Morena están abiertas para los militantes de todas las fuerzas políticas.

De igual forma, el Consejo Nacional de Morena dio a conocer que se ha aprobado por unanimidad la propuesta de 16 puntos sobre el procedimiento para elegir representantes o coordinadores organizativos del partido para las elecciones del próximo año.

Morena busca elegir candidato en CDMX

Cabe destacar que este domingo el Consejo morenista determinó dar la facultad al Consejo Estatal de la Ciudad de México para buscar un acuerdo con el que se defina al candidato que buscará ganar la Jefatura de Gobierno en la capital del país, así como las alcaldías.

“El primer acuerdo es que se logre un gran acuerdo y se tomen en consenso las decisiones de quién va a encabezar las candidaturas”, aseguró el líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, al término del Consejo Nacional, según rescata El Universal.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x