Beltrones: Este año será de consolidación de las reformas

Lectura: < 1 minuto

Declaró, además, que intensificarán el trabajo legislativo desarrollado en 2013

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en la cámara de diputados, Manlio Fabio Beltrones aseguró que este año será el de consolidación de las reformas constitucionales.

En  una junta preparatoria de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRI declaró que intensificarán el trabajo legislativo desarrollado el año pasado.

Intensificaremos el trabajo legislativo desarrollado en 2013, el cual permitió sentar las bases constitucionales de la transformación del país con base en acuerdos parlamentarios y políticos y una ruta estratégica que ha cambiado en forma positiva las expectativas de la población, afirmó el coordinador parlamentario.

Declaró que “A pesar de la complejidad del entorno económico, logramos poner en marcha el proyecto de transformación nacional y obtuvimos el reconocimiento interno y externo por el alcance de las reformas y la capacidad de cambio y de consenso demostrada”.

“Ahora es indispensable completar con oportunidad, eficacia técnica y precisión jurídica el proceso legislativo de las reformas constitucionales, ya que cada una de ellas resulta imprescindible para transformar el perfil del país y lograr que se traduzcan, de forma palpable, en una educación de calidad, seguridad social, precios accesibles de energía, mercados competitivos, seguridad pública y confianza plena en el sistema de impartición de justicia”, añadió el coordinador del PRI.

En este sentido, Beltrones anunció que los próximos 27 y 28 de enero realizarán la reunión plenaria-preparatoria en la Ciudad de México, para integrar la agenda legislativa correspondiente al segundo periodo ordinario del segundo año de la LXII Legislatura y definir las prioridades de su trabajo en el que aseguró que continuará acompañando al gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto, en la transformación del país.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x