Bombardean al Ejército con felicitaciones por aniversario 101

Lectura: < 1 minuto

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el que se felicita al Ejército Mexicano en su aniversario 101, que se conmemora mañana miércoles, 19 de febrero.

Los diputados reconocen la labor del Ejército y afirman que a lo largo de su creación ha sabido “sembrar cumplimiento del deber y compromiso con la excelencia”.

El Ejército se ha constituido como una de las instituciones más confiables que mayor prestigio y gratitud despierta en la ciudadanía, añaden.

A través del acuerdo, “la Cámara de Diputados expresa una amplia felicitación a los hombres y mujeres integrantes del Ejército Mexicano en el Centésimo Primer Aniversario de su creación”.

Se indica que los legisladores reconocen que el pueblo de México tiene en sus Fuerzas Armadas una garantía de lealtad con la nación y sus instituciones.

Señala que desde sus orígenes, en 1913, ha salvaguardando los intereses de la nación enarbolando las banderas de la legalidad la libertad y la democracia.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x