Conferencia de Peña Nieto en Davos. Da pormenores de encuentros. Cenará con presidentes de América Latina

Lectura: 2 minutos

Peña Nieto aprovechó para festejar el cumpleaños número 65 de su coordinador de comunicación David López.

Ciudad de México.- El presidente, Enrique Peña Nieto, dio pormenores de su visita a Davos, Suiza, esto en el marco de la celebración del Foro Económico Mundial.

En su conferencia de prensa ofrecida este jueves, Peña Nieto hablo del proyecto de desarrollo de infraestructura para impulsar a México como un centro logístico de América de Norte y Latam.

El mandatario comentó que se reunió con quienes representan a los países que participan en la Alianza del Pacífico.

Peña Nieto también confirmó su asistencia a una sesión interactiva sobre América Latina, donde participará con varios presidentes de la región y posteriormente en una cena donde hablará sobre el desarrollo de México y los objetivos que el gobierno federal tiene en desarrollo social y económico del país.

Al término de la conferencia, Peña Nieto festejó al coordinador de Comunicación Social David López Gutiérrez, por tratarse de su cumpleaños David número 65.

 

Reformas, garantía de Peña para atraer inversión

El mandatario mexicano destacó que a lo largo de sus reuniones que ha llevado a cabo con el propósito de atraer inversiones, las reformas promulgadas en fechas pasadas han provocado confianza en líderes con quienes ha detallado inversiones para el país.

“Buscar cooperación en temas con Suiza en tecnología, desarrollo de infraestructura y poder compartirla en una eventual visita con el presidente de la confederación de Suiza”, destacó sobre su encuentro con el gobierno suizo.

Al detallar que lo que México ha avanzado en materia de reformas estructurales, señaló el “entusiasmo y optimismo que observan para el futuro de México. Las reformas están generando una gran visibilidad de México hacia el mundo. Es hacer de México un destino confiable a potenciales inversiones que contribuyan a la generación de mayor riqueza y desarrollo económico”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x