Esto esperan Madero y Cordero de próxima elección panista

Lectura: < 1 minuto

Los equipos de campaña de Gustavo Madero y Ernesto Cordero se pronunciaron porque haya transparencia en la elección del nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Ciudad de México.- Los equipos de campaña de Gustavo Madero y Ernesto Cordero se pronunciaron porque haya transparencia en la elección del nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

El coordinador nacional de campaña de Gustavo Madero, Marko Cortés confío en que en la elección del domingo no habrá impugnaciones, por lo que no hay espacio para dudas de que Madero repetirá el cargo de presidente del PAN.

A decir de Cortés, el candidato chihuahuense ganará con el voto de las dos terceras partes de los casi 220 mil panistas que están registrados en el padrón que depuró siendo presidente.

Cortés pidió al equipo de Cordero aceptar el veredicto de la militancia que se dará en las urnas con “raciocinio, voluntad y libertad”.

En la recta final de la contienda, afirmó que esta elección ha sido una de de resultados, “porque hoy los panista reconocen que el mejor proyecto y que quien debe seguir al frente del PAN es Gustavo Madero”.

Por otro lado, Marko Cortés agregó que en esta última semana de campaña, Madero llevará a cabo cierres de campaña en diferentes estados y no habrá un gran cierre, como el que llevó a cabo Cordero en Querétaro y que le provocó críticas por lo desnutrido del evento.

Por parte del candidato calderonista, se sabe que esta semana hará campaña en Zacatecas, Baja California Sur y Yucatán, y el sábado, que es último día de campaña, se encontrará en el Distrito Federal.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x