¡Fox está de regreso!

Lectura: < 1 minuto

Responsabiliza al gobierno de Felipe Calderón por la situación de autodefensas que atraviesa el estado michoacano a la vez que respalda la estrategia implementada por Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada culpó a Felipe Calderón Hinojosa de la situación de violencia que afronta el estado de Michoacán

En conferencia de prensa, Fox Quesada consideró  que la violencia se salió de control desde la administración anterior y aseguró de por tal razón, las cosas están en situación de ingobernabilidad.

“Sé que se intentó hacer y buscar la solución, pero no fue el camino, prueba es de que las cosas siguen igual”, agregó.

El expresidente también respaldó la decisión de Enrique Peña Nieto al nombrar a Alfredo Castillo como comisionado de seguridad en Michoacán, a fin de controlar la situación en la entidad.

“Está complicado y sin duda, requiere, a grandes problemas, grandes soluciones. Se está trabajando en ello y creo que hay determinación”, dijo.

Luego de participar en un sorteo realizado por las fundaciones Centro Fox y Vamos México para entregar apoyos y becas a familias y niños de escasos recursos de su comunidad y aledañas, el expresidente Fox expresó su opinión sobre problemática de Michoacán.

En cuanto a las policías comunitarias, sostuvo que si bien fueron creadas para coadyuvar a la vigilancia de la comunidad, “como fue el caso de Guerrero en tiempos de Lázaro Cárdenas, ahora hay que impedir que se extiendan las autodefensa a en otras entidades, porque se están convirtiendo en un verdadero problema”.

Con información de Agencias.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x