PAN registra a Josefina Vázquez Mota como precandidata a la gubernatura en el Edomex

Lectura: 2 minutos

La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se registró este domingo como precandidata a la gubernatura del Estado México.

 

Estado de México.,- Josefina Vázquez Mota  se registró este domingo como precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, entidad para la que dijo, está lista y preparada para dirigir.

De acuerdo con The Huffington Post, la panista aseguró que su intención es trabajar por el cambio de régimen en la entidad, históricamente gobernada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te puede interesar: AMLO ataca en redes a Vázquez Mota; pide aclarar uso de recursos de su fundación

“Vamos a construir un estado con historia… presentaremos propuestas concretas que presentaremos en la campaña”, escribió Vázquez Mota en sus redes sociales este domingo 19, según rescata el medio citado.

AMLO ataca en redes a Vázquez Mota; pide aclarar uso de recursos de su fundación

Josefina Vázquez Mota, sostuvo este domingo durante su registro como precandidata a la gubernatura del Edomex que llega “con cuentas claras y con toda una historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo”.

Nada ni nadie me va a detener, ni infamias ni calumnias, lo único que me va a mover y me tiene aquí es solo los tres adversarios que hoy viven los mexiquenses, que son la corrupción, impunidad e inseguridad”, aseguró la panista, destaca El Sol de Zacatecas.

“Compartiré el dolor  de las familias mexiquenses y su espíritu de grandeza, trabajo y compromiso , porque el Estado de México se encuentra lleno de talento y sueños”, señaló la precandidata frente a cientos de militantes de su partido que se dieron cita este domingo en el auditorio sede el Partido Acción Nacional (PAN) de la entidad.

Josefina Vázquez Mota estuvo acompañada por alcaldes, diputados locales, federales y los precandidatos registrados Juan Carlos Núñez Armas y la senadora Laura Rojas.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x